Publicar Gratis

Un Guardia Estadounidense atrapa un “submarino” en movimiento. Vídeo

Cómo si de una película de Hollywood se tratara, un vídeo difundido por la guardia Costera de los Estados Unidos de América, muestra a un valeroso e intrépido Guardia quien le da una orden de alto a un Narcosubmarino, que iba en movimiento. El policía quien habla poco español se le escucha decir: “Alto tu barco, detiene tu barco”  y eso no fue todo, sino que saltó encima del submarino y a punta de repetidos golpes hizo que el trasporte acuático lograra detenerse.

La sorpresa fue al abrir el ilegal submarino el cual estaba impregnado de la droga conocida como cocaína, el cargamento estaba valorado por la suma de 232 millones de dólares.

A través de su cuenta de Twiter la guardia costera compartió imágenes de la hazaña, donde narraron que los agentes persiguieron la embarcación en aguas del océano pacifico hasta lograr frenarla, y decomisaron 1.5 toneladas de cocaína, y lograron arrestar a todos los que iban a bordo de la nave.

Aunque el submarino intentó sumergirse, la rápida acción de la guardia costera les impidió escapar. Lo que más llama la atención del vídeo es el momento que tres agentes saltan sobre el submarino y golpean la escotilla logrando que uno de los tripulantes abriera al verse rodeado.

 El vídeo se ha hecho viral a través de internet, donde se observan muchos comentarios a favor de el logro de la guardia costera. Estados Unidos mantiene su lucha anti-droga tratando de controlar el trasiego  a través de sus costas, para esto capacita su personal e invierte millones de dólares para sacar del mercado  a cientos de narcotraficantes.

A continuación le presentamos el vídeo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *