Una anciana no puede caminar y pide la lleven a la iglesia en carretilla para adorar a Dios.

Para este bonito ejemplo a seguir vamos a necesitar recordar algunas citas Biblica que nos ayudan a ver claramente, que debemos hacer nosotros.

Paiui, Brasil.

La hermosa historia de una mujer avanzada en edad la cual no puede valerse por si sola debido a ciertos dolores en sus articulaciones, lo bueno y bonito de todo esto es que a pesar de todo esto, sigue firme y fiel para ir a su Iglesia para adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Aunque tiene debilidad en las dos piernas razón por la cual no puede desplazarse con libertad, está mujer gracias a Dios encontró amigas para que la trasladasen a la Iglesia, también hay algunas de sus familiares que le colaboran, para que ella pueda ir y congregarse al templo de su Dios.

Ella no mira que su situación no le permite quizás comprar una silla de ruedas porque lo más importante para ella es asistir a los servicios a la Iglesia.

Es sin duda que la anciana Josefa es un ejemplo ha seguir porque ella busca la forma de congregarse teniendo estas limitaciones, mas sin embargo están los que por otro lado dejan de congregarse por cualquier cosa menor que lo de esta valerosa anciana.

Es momento que todos pongamos la Biblia que es la palabra de Dios por obra, por esto quiero que usted vaya conmigo al libro de Hebreos 10: 25, y usted mismo se dará cuenta de la importancia que es ir la Iglesia y habitad los hermanos juntos y en armonía, porque allí envía Jehová bendición y vida eterna.