Ofertas de Trabajo Cervecería Nacional Dominicana

Empresa Cervecería Nacional Dominicana requiere personal para trabajo de inmediato, es una gran oportunidad de formar parte de esta gran familia. Envía tu Curriculum a las direcciones de correo electrónico mencionada mas abajo. Aplica al empleo en República Dominicana.

Proposito del Puesto en Cervecería Nacional

Analizar, Controlar y asegurarse que las transacciones relacionado con cajas chicas, tarjetas de crédito, avances y reportes intercompañias se realicen conforme a la política y procedimientos establecidos por la dirección de impuestos internos.

Requisitos básico de la oferta de trabajo en cnd.

Lic. en contabilidad, Administración de empresa, O áreas afines.

Habilidades en la posición de trabajo.

Excel avanzado, Sap avanzado, Ingles avanzado. Power Point y Word intermedio.

Competencias de la oferta de trabajo en Cervecería Nacional Dominicana.

Alta Capacidad analítica financiera y de procesos,
enfocado en resultados, trabajo en equipo, habilidad para trabajar bajo presión, flexibilidad, disponibilidad, búsqueda de información.

Si estas interesado favor enviar tu Curriculum Vitae a: Click aqui o Accede a www.cnd.com.do y en la sección “Únete a Nosotros” regístrate como candidato para nuestros procesos de selección.
Cervecería Nacional Dominicana es una empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas, agua y destilados. Hubicado en la República Dominicana.
Creemos que puede interesarte otras ofertas de trabajo en la Cervecería Nacional Dominicana: Vacante de trabajo en Cervercería Nacional