vacantes de empleos disponibles en Compra y Contrataciones aplica ahora a la vacante de empleo en República Dominicana

Vacante disponible en Dirección General de Contrataciones Públicas

Vacante disponible en Dirección General de Contrataciones Públicas
Rate this post

El órgano rector del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado Dominicano es la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP). Esta es una dependencia del Ministerio de Hacienda y fue creada por la ley No. 340-06 del 18 de agosto del 2006 y su Reglamento de Aplicación, promulgado mediante Decreto No. 490-07. Esta empresa posee una plataforma tecnológica para compras públicas, que permite a personas físicas o jurídicas registrase como proveedores del estado.

El servicio viabiliza el cumplimiento de los principios establecidos por la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones y su modificación la Ley No. 449-06 que entraron en vigencia en diciembre de 2006. Este sistema es beneficioso para el usuario porque fortalece la participación de las Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas en las oportunidades que ofrece el Estado para abastecerlo de sus necesidades. Esta Empresa tiene un puesto de trabajo para ti, se requiere personal para trabajar de inmediato.  Reclutate ahora y aplica al trabajo en Dominicana. Si estas interesado en pertenecer a esta gran familia, aplica a la vacante que tenemos disponible enviando tu Curriculum Vitae al enlace que tenemos disponible mas abajo, allí veras ademas, mas detalles de los requerimientos.

Vacante disponible

  • Analista Legal.

Competencias esenciales

  • Licenciado en Derecho.
  • Capacidad analítica.
  • Excelente redacción y expresión oral.
  • Capacidad de trabajar y cumplir con los objetivos en tiempo breve.
  • Pro-activo.
  • Experiencia mínima de 1 año en el ejercicio del Derecho.

Competencias deseables

  • Postgrado o Maestría en Derecho Publico y/o Administrativo.
  • Conocimiento del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas (SNCCP).
  • Conocimiento del Sistema Integrado de Administración Financiera del Estado (SIAFE).

El/la analista legal preparara, analizara y elaborara informes, opiniones jurídicas y propuestas de resoluciones para dar respuesta a los casos de reclamación, impugnación, investigación, medida cautelares y solicitudes de inhabilitacion que conoce la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), así como otro soporte legal que sea requerido al área de Resolución de Conflictos. Ademas asistirá a la institución en sede jurisdiccional.

Interesados/as enviar su Curriculum Vitae a: resoluciondeconflictos@dgcp.gob.do

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *