NUEVA VACANTE DE TRABAJO EN ASOCIACION POPULAR DE AHORROS Y PRESTAMOS

Vacante para Gerente Bancario – Asociación Popular

Vacante para Gerente Bancario – Asociación Popular
Rate this post

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) es una institución financiera privada Dominicana, de carácter mutualista, con sede social en Santo Domingo. Está posicionada como la segunda institución del sistema financiero con mayor volumen de inversión social en la República Dominicana. Aprovecha la oferta de esta vacante para Gerente Bancario.

Comparte con tus amigos y familiares esta oportunidad de empleo en el banco Asociación Popular de Ahorros la cual se define a sí misma como: “La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos es una institución financiera privada de origen mutualista orientada, a través del talento, la innovación y la experiencia, a la transformación financiera, social y medioambiental, contribuyendo a generar un marco de confianza estable desde 1962 en la República Dominicana”.

APAP ha crecido junto a la República Dominicana. Ha contribuido a la transformación de los sectores productivos más importantes, con altas dosis de pasión; la mejora continua de la excelencia y la calidad de sus procesos; y una sólida trayectoria centrada en el bienestar de su público. Ven y ocupa este empleo en banco Asociación Popular.

Descripción del empleo como Gerente Bancario

Gerente Crédito Comercial

MISIÓN DEL PUESTO:

Gestionar el análisis de las solicitudes de préstamos comerciales y el monitoreo del comportamiento de la cartera comercial, con
el fin de asegurar la calidad de la cartera comercial y estructuraciones de crédito que mitiguen el riesgo de crédito de dichos
financiamientos.

REQUISITOS:

1. Licenciatura en Administración de empresas, Economía o áreas afines.
2. Entrenamiento del REA
3. Manejo de análisis de crédito comercial
4. Experiencia laboral en áreas de riesgo
5. Experiencia laboral en áreas de negocios
6. Dominio de regulaciones bancarias
7. Dominio de Finanzas Corporativas

Aplique Aqui

Empleo en Banco – Asociación Popular de Ahorros y Préstamos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *