Vacante de Trabajo en BANCO POPULAR

Vacante de Trabajo en BANCO POPULAR
4.8 (96.67%) 18 votes

En la República Dominicana hay variedad de vacante de trabajo en banco para hombre y mujeres talentosos dispuesto a trabajar para mejorar su calidad de vida y dar los resultados esperado en la empresa que le dio la oportunidad laboral y que le permitio conseguir un empleo en banco.

Con la evolución en el tiempo el Banco Popular Dominicano de España, ha logrado destacarse sobre las demás empresas que ofrecen servicios similares, logrando consolidarse como uno de los mejores bancos en República Dominicana.

Recientemente, el Banco Popular se ha visto en búsqueda de personal capacitado para ser incorporado en la nómina de las diversas sucursales que tienen a nivel mundial. Es importante destacar, que obtener un empleo Banco Popular es un gran beneficio, especialmente tomando en consideración la difícil situación económica que pasa República Dominicana en la actualidad, en donde estar desempleado es una condición terrible para los ciudadanos.

En la página oficial del Banco Popular, se pueden ver los diferentes requisitos que estos tienen en cuanto a personal se refiere. Así como que ofrece los diversos canales regulares para hacer llegar la información y la síntesis curricular para así optar por un empleo en Banco Popular, el cual garantiza diversos beneficios que pueden ser aprovechados al conseguir un Trabajo en Dominicana para este banco de gran prestigio a nivel nacional.

Principalmente porque existe un Trabajo en Banco Popular diferente para cada persona, de manera que se ajusten a las necesidades del banco en cuanto a diversas áreas de experticias se refiere, especialmente en el área de finanza y de tecnología; tomando en cuenta que este último es un aspecto fundamental que todos los bancos a nivel mundial deben tener en cuenta.

Por otro lado, tener un empleo en Banco Popular permite gozar de todos los beneficios en cuanto a salario y bonos económicos que este ofrece a sus trabajadores, de manera que se pueda trabajar con la motivación y la certeza de que se está siendo pagado por los conocimientos adquiridos y por los años experiencias en determinadas áreas en donde se desempeña un cargo. Un Trabajo en Banco Popular es sin duda alguna, una gran oportunidad laboral.

Conseguir un empleo en Banco Popular Dominicano es gozar de estar trabajando en una de las mejores empresa para trabajar en la República Dominica, ademas multiples beneficios que brinda la empresa a sus empleos. Es sin duda uno de los mejores banco para trabajar en República Dominicana.

Vacante de Trabajo en Banco Popular Dominicano, aplica ahora y aprovecha las ofertas de empleos disponibles en Higuey, Bavaro y Punta Cana.

Aplicar al Empleo en Banco Popular es fácil, solo tienes que enviarnos tu curriculum para conseguir una entrevista de trabajo.

Banco Popular Dominicano es una de las Mejores empresas para trabajar en la República Dominicana.

Vacante de Trabajo en Banco Popular República Dominicana:

Representante de Ventas y Servicios.

Requisitos Para Trabaja en Banco Popular:

  • Estudiante o egresado de las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad, Economía o Gestión – Financiera y Auditoria.
  • Conocimientos básicos del idioma inglés.
  • Manejo de PC y aplicaciones de Office (MS Word, Excel, PowerPoint).
  • Excelentes Relaciones Interpersonales.
  • Actitud de Servicio.
  • Habilidad de Negociación.
  • Sentido de urgencia.
  • Responsabilidad.
  • Organización.

Envía tu Currículum Vitae al correo empleos@bpd.com.do, indicando en el subject/asunto el
nombre de la posición y a la zona al que aplica: “Representante de Ventas y
Servicios (Higüey, Bávaro o Punta Cana)”.
Nuevas Vacantes de Trabajo