Atención Vacante de trabajo como Cajero en Asociación La Nacional De Ahorros Y Préstamos

Atención Vacante de trabajo como Cajero en Asociación La Nacional De Ahorros Y Préstamos
5 (100%) 4 votes

Se parte de nuestro equipo de trabajo aplicando a la oferta de empleo y vacantes en República Dominicana. Somos una entidad financiera y queremos que sea parte de nuestra gran familia. Comparte esta vacante de empleo en asociación la nacional con tus amigos y familiares para que también puedan aplicar al empleo en dominicana.

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, entidad de intermediación financiera, fundada el 14 de julio de 1972, basados en profundas prácticas de gobierno corporativo y responsabilidad social, fundamos nuestro Centro Financiero Familiar, con la misión social de contribuir al déficit habitacional en nuestro país.

Disponemos de facilidades diseñadas para suplir los requerimientos de financiamiento de nuestros clientes en cada etapa, otorgando créditos a personas que están iniciando su vida laboral y que aún no cuentan con experiencia bancaria. Además, contamos con financiamiento para la educación. Para empresas disponemos de facilidades ajustadas al tamaño y ciclo financiero de las mismas.

Nuestra red de 53 sucursales cubre las principales provincias del Norte y Este del país y zona Metropolitana, ofreciendo servicios en horario extendido en los más importantes centros comerciales.

Vacante de empleo en Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos.

Famación para Cajeros

Descripción de la oferta de empleo disponible en Santo Domingo

Se parte de nuestro programa de formación integral de cajeros, una excelente oportunidad para insertarte en el Sector Financiero.

Requisitos del puesto de empleo

Estudiante a nivel inicial o medio de las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Economía, Contabilidad, Negocios Internacionales o carreras afines.
No estar laborando.
Disponibilidad de horario.
Participar y aprobar nuestro proceso de evaluación.
*Entrenamiento no remunerado, ofrecemos subsidio de transporte y almuerzo.

APLICAR