Supervisor de Ventas en PEPSI

vacante de empleo en Pepsi en república dominicana
Rate this post

Pepsi, Inc. es una corporación multinacional estadounidense de alimentos, refrigerios y bebidas con sede en Purchase, Nueva York. PepsiCo tiene intereses en la fabricación, comercialización y distribución de refrigerios, bebidas y otros productos a base de granos.

PepsiCo se formó en 1965 con la fusión de Pepsi-Cola Company y Frito-Lay, Inc. PepsiCo se ha expandido desde su producto homónimo Pepsi a una gama más amplia de marcas de alimentos y bebidas, la más grande de las cuales incluía la adquisición de Tropicana Products en 1998 y Quaker Oats Company en 2001, que agregó la marca Gatorade a su cartera.

Con base en los ingresos netos, PepsiCo es el segundo mayor negocio de alimentos y bebidas en el mundo. Dentro de América del Norte, PepsiCo es el mayor negocio de alimentos y bebidas por ingresos netos. La distribución y el embotellado de bebidas de la compañía es realizada por PepsiCo y por embotelladores autorizados en ciertas regiones. A partir del 26 de enero de 2012, 22 de las marcas de PepsiCo generaron ventas minoristas de más de $ 1 mil millones cada una, y los productos de la compañía se distribuyeron en más de 200 países, lo que generó ingresos netos anuales de $ 43.3 mil millones. Ven a trabajar con nosotros en Pepsi.

Descripción del empleo en Pepsi

Supervisor Ventas DTS

Responsabilidades

• Cumplir o exceder los objetivos de ventas que le son pautados a través del adecuado manejo de la fuerza de ventas que labora bajo su mando.
• Supervisar adecuadamente a un grupo de vendedores a fin de cumplir o exceder las metas y objetivos establecidos para ventas, cobertura, distribución y exhibiciones dentro de un área asignada.
• Revisar diariamente con sus vendedores los logros alcanzados contra las metas establecidas, para realizar las acciones de control y análisis estadísticos de ventas que correspondan, así como también constatar cuan efectivas han sido las acciones llevadas a cabo.
• Revisar semanalmente su plan de trabajo junto con su gerente, para medir el progreso del mismo o determinar cualquier ajuste necesario.
• Desarrollar y reestructurar sus rutas según se necesite, a fin de hacerlas mas productivas.
• Mantener control y seguimiento de la flotilla de su distrito para evitar retrasar los trabajos de ventas a causa de tener vehículos parados por reparaciones y para evitar que los vehículos de la compañía sean usados en actividades ajenas a la empresa
• Promover y participar activamente en fomentar el trabajo en equipo, a fin de que el grupo de vendedores desarrolle sus habilidades y conocimientos.
• Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos en materia de controles para evitar tomar acciones que repercutan negativamente en el clima laboral y en la cohesión del equipo de trabajo.

Requisitos

• Graduado de Carrera en el Área de Ciencias Económicas y Sociales (Mercadeo y/o Administración Preferiblemente)
• 2 o más años de experiencia en funciones similares, así como también experiencia previa como vendedor en comercio al detalle y productos de consumo.
• No requerido el manejo de idiomas, pero es deseable conocimientos medios del idioma Ingles
• Curso de Ventas, Negociación Efectiva, Manejo de Contabilidad, Coaching Efectivo
• Habilidades de Negociación, Dinamismo, Capacidad de Trabajar en Equipo, Capacidad de Trabajar bajo Presión, Conducción de Vehículos (licencias Cat. 2 y 3), Creatividad, Liderazgo
• Relocation Eligible: No Elegible a Reubicación
• Job Type: Indefinido

[maxbutton id=»1″ url=»https://www.linkedin.com/jobs/view/696561220/» text=»Aplica Aqui» ]

¿Cómo encontrar trabajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *