(Video) Episodio de “Caso cerrado” que dio la vuelta al mundo.

Uno de los programas mas visto por las personas de habla español es “Caso Cerrado”, en el cual tienen como objetivo ayudar a diferente personas, cada destacar que tambien en muchos episodio nos hemos reido y hasta hemos intentado ponernos del lado de aquellas personas que necesitan la ayuda.

Desarrolo del mejor episodio de caso cerrado

Sin embargo ha llamado mucho la atención el episodio de un Sr. Llamado Luis el cual pedia a su ex pareja llamada Laura le diera a su hija y dentro de su peticion tambien rogaba que le diera la casa que él tiempo atrás habia comprado.

La conductora del programa hace notorio sus sentimientos al enterarse del caso completo, según algunos dice que esto ha estado pasadando en algunas localidades de latinoamerica producto de las necesidades que han pasado algunos de sus ciudadanos.

Razones porque es el mejor.

Por esta razon este es uno de los episodio que ha conquistado el corazon de muchos en el mundo. Es muy probable que tu también te identifique con este caso que han dado la vuelta al mundo.

Amemonos de corazón no de labios ni de oido, ame a su progimo a si fuera usted mismo. Brinde el amor a las personas que la necesitan. Ame con todo el corazón a sus hijos, padres, hermanos y todos sus seres queridos.

Sabemos que las personas que nos rodean necesitan de un abrazo asi aprovechemos la oportunidad para dar un abrazo con amor a los que lo necesitan.

El amor en la familia y en los demás.

El amor es un sentimiento que puede dar salud y bienestar a las personas que lo poseen y tambien pueden iluminar a los que necesitan de amor, muchas son las personas que necesitan escuchar un te amo, tan lida expresion y que pueda cambiar el estado de animo de una personas cuando el que la menciona lo hace con sinceridad.

Aquí queremos dejarte el vídeo y usted nos dirá como le ha parecido el episodio.

fuente consultada: enteratedealgo.net