Publicar Gratis

(Video) Impresionante! Una niña corre por el borde del cuarto piso de un edificio

niña edificio

El video que se ha viralizado en las redes sociales, durante la aparatoso escándalo de una niña de tan solo 4 años que estaba corriendo de un lado a otro por el borde de un edificio en el 4to piso.

Este acontecimiento ocurrió en uno de los edificios de Playa Paraíso, en Adeje, al suroeste de Tenerife “Islas Canarias, España”, este mismo se ha vuelto viral en redes sociales, debido a la gran conmoción donde durante el fin de semana, muchos de los usuarios se asombraron debido al maroma de la niña de saltar y correr de un lado a otro.

Una de las turista que se encontraba hospedada en el edificio del frente, pudo grabar esta escena, el pasado sábado. En esta grabación se muestra a la niña salir por una ventana y hacer un pequeño recorrido de ida y vuelta de varios metros, desde la ventana a una terraza.

Medios locales confirman que la madre, de nacionalidad Filandesa, estaba tomando ducha durante ese momento.

Este video que mostrará a una niña de tan solo 4 años correteando por una angosto borde de un edificio en Adeje “España” este se ha vuelto viral en redes sociales durante el fin de semana.

Debido a fuentes del Ayuntamiento de la localidad, la Policía ha abierto una investigación para determinar si los padres de la menor tienen algunas responsabilidades por el suceso.

Por otra parte, los padres de la niña han aclarado que el suceso se produjo por un descuido.

Aquí te mostramos el video, si te gusta ayudanos a compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *